Occidental Grand Xcaret

Xcaret-3

Occidental Grand Xcaret Resort

Descansa bajo el sol en la playa privada de arena blanca de Occidental Grand Xcaret Resort – All Inclusive o disfruta de los servicios del spa completo.

Este complejo de todo incluido se encuentra en las bonitas playas de México, muy cerca del impresionante parque de Xcaret y ofrece un gran número de actividades y servicios para todas las edades.

En el Occidental Grand Xcaret All Inclusive Resort hay una oferta variada de actividades, incluyendo programas supervisados para los niños y clases de buceo. El complejo también cuenta con 4 piscinas, servicios de spa y una discoteca.

Además, sea como sea cada día y cada plan, la oferta gastronómica del hotel está diseñada para satisfacer las exigencias de cada tipo de huésped. Con 9 bares y 11 restaurantes, los huéspedes tienen la libertad de elegir un snack, una comida informal o gourmet, o una cena en pareja a la luz de las velas, entre otras muchas posibilidades.

Infinidad de diversiones combinadas con todos los momentos de relax tan necesarios hoy en día. Pero la clave de este resort es la comunión entre el moderno equipamiento y la maravillosa selva mexicana repleta de animales autóctonos de gran belleza. Ocio, calma y naturaleza conviven en el Occidental Grand Xcaret Resort.