Great Parnassus Hotel

Great-Parnassus-9

Hotel Great Parnassus Resort Spa Cancun

El Hotel Great Parnassus Resort Spa Cancun, espectacular hotel ubicado en la mejor playa de la zona sur por playa delfines. Junto con sus maravillosas habitaciones le ofrece un paraíso de relajación y tranquilidad donde podrá dejar atrás todas las presiones de la vida diaria y disfrutar de las instalaciones más completas dentro de este mágico hotel complementado con un servicio personalizado.

Este hotel de lujo se encuentra en el extremo sur de la zona hotelera de Cancún, cerca de la Playa Delfines. Ofrece una amplia gama de actividades de ocio y una cocina gourmet de todo el mundo.

El hotel también dispone de áreas ideales para adultos, como un spa con salón de belleza, dos jacuzzis exteriores y un teatro en donde se presentan espectáculos musicales nocturnos. Además, ofrece servicio de niñera bajo solicitud y transporte en cortesía a las instalaciones del Golden Parnassus, su hotel hermano solo para adultos. Este resort familiar cuenta con habitaciones con balcón o terraza con vista al mar o a la laguna, 10 restaurantes, 11 bares y espacios para celebrar bodas u otros eventos.

El Great Parnassus Resort ofrece juegos y actividades con música en la piscina y en la playa. Podrá tomar una clase de buceo en la piscina o disfrutar de una excursión guiada en bicicleta por la zona del hotel. También podrá relajarse en la sauna o en el baño de vapor, mientras que los niños se divierten en el club infantil o en el parque acuático.